miércoles, diciembre 20, 2006

Ya estoy en Perú

Es cierto lo que casi todo mundo me dijo: En Puno no hay nada que ver. Su chiste consiste en estar a medio camino entre La Paz y Cuzco, pero hasta el momento no acuso pérdidas. Después de tantas horas en camión estoy feliz de pisar tierra.

Hasta el momento no he hablado con mucha gente ni experimentado demasiado con la comida, pero recién estoy empezando. Si me doy tiempo para estas líneas es porque el internet es gratis (como el de la mañana) y porque gané una hora con el cambio de horario. Ahora son las 4:15, pero con la hora boliviana serían las 5:15. En México apenas van regresando de comer porque son las 3:15.

Ya veremos qué sigue.

3 comentarios:

Morena dijo...

Felices fiestas... te deseo muchas cosas bonitas Recibe un abrazo.. pon fotos no?

Anónimo dijo...

que emoción me da saber que estas bien!!
no dejes de escribir...
roger

Grimalkin dijo...

Morena:
Gracias por las felicitaciones. Recibe un abrazo también. Las fotos se las voy a deber, en lo que averiguo cómo hospedarlas en la red.

Roger:
Estoy muy muy bien, gracias. Siguiendo tus consejos y cuidándome mucho. Besos.