domingo, diciembre 24, 2006

¡Ganó el Cienciano!

El estadio estaba abarrotado y nos divertimos mucho. Yo estoy ronca de tanto reclamarle al árbitro el gol que nos anularon. No había demasiado ambiente en el estadio por la hora del partido. Al medio tiempo granizó y mucha gente se fue. Yo me quedé hasta el final, esperando que cayera otro gol. No llegó, ni modo.

Ah, también fui a Machu Pichu. ;)

P.D. Son las 2:20 de la mañana. Creo que mis prioridades (y otras cosas) están un poco desacomodadas a estas horas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé, mon amie, pero el dedicarle 3/4 posts a un partido de fucho y una línea a que fuiste a Machu Pichu me parece un tanto extraño...

PEro bueno, yo no lo sé de cierto, lo supongo.

Ya estoy en México, disfrutando de la comida mexicana. Creo que no me voy a querer regresar.

Síguete divirtiendo mucho y seguimos al pendiente.

Un abrazo.

Grimalkin dijo...

Tienes toda toda toda la razón.

Anónimo dijo...

Ciao ragazzina! Tu blog no me dejaba poner ningún comentario, pero por fin hoy pude, asi que aqui estoy. Vi a tu mami, y me dijo que cuando tuviera la oportunidad te dijera que te quiere mucho, y que piensa más de lo normal en ti, solo de saber que no estás en el D.F.; a mi mamá y a mi nos pasa lo mismo.

Ah, no te había dicho, pero ya subí mi foto a mi space, en un album que se llama Adrianita, y solo hay una foto. Si necesitas que suba más fotos, yo encantada.

TE quiero mucho, mucho, mucho; y me da mucho gusto que estés bien.

Mil besitos y abrazos!!

Anónimo dijo...

Mmmmh, espero que me hayas entendido, pero la foto a la que me refería era tuya, no mia. Bueno, si la necesitas ahí está. Besos!

Grimalkin dijo...

Sí entendí, pequeña, y traté de añadirla a mi perfil. Tampoco sirvió de mucho porque la dirección donde se encuentra tiene más de 250 caracteres y así no la puede leer Blogger. Ya veré qué hacer, porque además quiero empezar a subir fotos del viaje.

Gracias de todos modos. Besos para todos en tu casa. Qué bueno que viste a mi mamá.