viernes, diciembre 15, 2006

Va por ti

La cuestión de los textos de viaje a quedado saldada de manera natural. Revisando el librerito encontré No me preguntes cómo pasa el tiempo de José Emilio Pacheco y Nuevo recuento de poemas de Jaime Sabines. Ambos fueron regalos de sendos cumpleaños por parte de mi querido hermano. Aquí, la dedicatoria del último libro, escrita hace ya casi doce años.
No quiero que mi hermana guarde tristezas por no tener palabras con qué llorarlas.
Para fortuna nuestra, tenemos con quienes compartir los buenos ratos, la felicidad.
Pero el dolor, el verdadero dolor, se sufre en una isla; es solitario. Para vivirlo y sobrevivirlo debemos darle una voz, la de nosotros, y un lenguaje, el de los poetas o el de tu propia poesía.
Me permito cooperar.
Hermano, contigo he reido y llorado. Has trazado el camino, marcado el rumbo. En este viaje voy sobre tus pasos y, como siempre, te llevo en el corazón.

3 comentarios:

Katalina dijo...

vaya, cuantas cosas han pasado, felicidades, por todo

Anónimo dijo...

Me encantó este blog...

(Tu foto ya está en mi space, en el album de Adrianita)

Te quiero muuuuchísisisisimo! Espero que hayas recibido mi mensajito al cel, antes de irte, aunque en mis sueños me dijiste que si.

Besos!

Grimalkin dijo...

Katy:
Gracias por la visita y los buenos deseos.

Gracefulie
Recibí tu mensaje en el último instante. Mil besos.