sábado, diciembre 09, 2006

¡Faltan 7 días!

Es oficial, estoy histérica. Mañana será mi último domingo en estas tierras y siento que todavía me faltan muchas cosas por hacer: comprar algo de ropa para mí y despensa para José, aflojar mis botas nuevas, cambiar la graduación de mis lentes, darle algunas amables indicaciones sobre la casa a Juanito, practicar un poco y tomar mi última clase de violín, irme de farra con los cuates de la especialidad, comprar mi cámara, hacer la mochila, conseguir 10 frascos de leche de magnesia, ir a ver a mis tíos (4 de ellos, por lo menos), echarle una llamada al resto, comprar un regalo, conseguir una calculadora maizoro, averiguar cómo está el clima en La Paz, pasar mis vínculos a mi cuenta de google, decidir qué libros voy a llevar, revisar las fechas de reinscripción al iimas, terminar dos tareas, vaciar el refri, cancelar el servicio de internet, conseguir las direcciones con C.P. de todo el mundo y repartir besos y abrazos a discreción.

Lo dicho, estoy histérica.

No hay comentarios.: