lunes, diciembre 04, 2006

La navidad pasó

No veré a mi familia hasta dentro de 68 días. Cenamos pierna al horno, abrimos regalos, nos quedamos en silencio. Me despedí como si fuera a volver para vacaciones.

El paisaje esta mañana fue hermoso. Bancos de niebla, nubes bajas, grandes llanuras con discretas montañas al fondo. El Cofre de Perote, el Pico de Orizaba, el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl son blancos. He hecho este viaje mil veces y siempre me sorprende ese lago que está a medio camino.

Ahora hace demasiado frío y no hay luz. Abajo está mi caballete nuevo y mis discos ya no se escuchan. Mis amigos vendrán a cenar y nos reiremos.

Despúes volverá el silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores deseos para este viaje, mon amie. Que todo vaya excelentemente, te divertas mucho y luego nos cuentes tus aventuras sudamericanas.

¡Un abrazo!

Grimalkin dijo...

No hay problema. En Manchester contarán con la reseña pormenorizada de mi recorrido a través de este mismo espacio.

Besos.