viernes, diciembre 29, 2006

Sucre

Llegué a las 7 de la mañana y aún no estoy completamente segura de mi siguiente estación. Lo que me preocupa un poco en este momento es la imposibilidad de encontrar transporte el 1 de enero. La pregunta a responder ahora es ¿en qué punto voy a pasar ese día entero? Podría estar aquí, en Potosí o en Uyuni. Definitivamente no me da tiempo ir hasta Tarija.

Lo que debo quitarme de encima es esta sensación de carrera contra reloj, de persecución. Anoche en la carretera sentía que tenía el tiempo encima, que solo debía llegar aquí y salir de inmediato hacia el siguiente lugar. ¿Por qué?

Sucre es bonito. Blanco y tranquilo. Ya comí salteñas y me dirijo a ver huellas de dinosaurios. Si me encuentro con el Presidente Constitucional, lo saludaré de parte de todos ustedes.

No hay comentarios.: