martes, marzo 11, 2008

Manifiesto

Quiero un ipod. Podría olvidarme más fácilmente que estoy en una oficina si tuviera música y pudiera cerrar los ojos a gusto. No tengo paredes. Ni a las cobayas se les niega eso, caray. ¿Qué somos? Yo, de momento, soy una floja. No estoy haciendo ni la quinta, ni la décima parte de lo que en su momento llegué a hacer en el trabajo. No tengo prisa en hacerlo, por otra parte. Esta vez solo voy a fluir, a subir a la azotea del edificio a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde para ver el tráfico de la avenida mientras como fruta, a caminar por las tiendas a la hora de la comida sin llevar un peso en la bolsa, a salir irreprochablemente a tiempo para volver a casa a acariciar este gatito que llevo dentro y que descuido durante el día. La noche es para mí.

Me escurriré en la silla cada vez que quiera, me resistiré a vestirme como edecán de la Cruz Roja, no permitiré que nada me quite el sueño y la última de mis preocupaciones siempre serán los números que aparecen en los recibos de la luz. Que la vida sean libros, música, imágenes y películas, junto con una cuenta de banco que crezca como planta tropical para hacerme libre cuando y como yo quiera, entre estas cuatro paredes o volando allá afuera.

Ganar como burócrata y vivir como persona. No quiero más.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el "A softer world" #290 lo escribieron para tí.

Que buena decisión, no vaciles en su cumplimiento.

Anónimo dijo...

Claros y bellas son vuestras palabras, no dejarse alienar por este mundo de repente tan vertiginoso.

Sugiero lo del ipod, siempre sera una excelente compañia,gloria a esa joya interna que podemos llamar Dios interior. Alguna vez soñe con un gato enorme, y mi aocmpañante en mi sueño me decia, que no temiera, porque era un Dios, cuando dijo eso el gato grande me vio y se contoneo, despues sigio su camino,estas palabras me recuerdan a los angeles solo observando desde lo alto de la ciudad, angeles como los de Wim Mertens.

Por el momento aun trabajo en la lista de discos de música fisicos.

Reciba un cordial saludo.

Grimalkin dijo...

I am perfect.

Yeah!

Grimalkin dijo...

Por lo pronto mi radio para salir a correr llena muy honrosamente mi espacio auditivo. Espero que tu lista de discos pronto lo complemente, Die.

P.D. No imagino a un ángel acariciando a un perro, pero sí mimando a un gato.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Asi se hace, exprimele todo lo que puedas a quien se deje y no dejes que te expriman mas que lo minimo.

Difiero con lo del ipod, de una manera u otra, terminan muriendo en tragicos y simples accidentes, como sentarse sobre ellos, o de alguna manera partiendose en 2...

Por otra parte, estoy seguro que el gato esperara el momento para saltarle al cuello a esa criatura alada que no le teme y de aspecto tan benigno(jeje) y apetitoso...

Grimalkin dijo...

¡Espíritu y libertad!

Más comidas tres veces al día (jaja).

Anónimo dijo...

Pues ya sabes quien soy, nunca habia entrado a tu blog, no me sorprende que me sienta nuevamente instanciado. Cuando compres tu iPod si deseas escuchar parte de mi te recomiendo "Charlotte Sometimes (The Cure)".