miércoles, junio 20, 2007

Auxilio

Veo nubes de puntos, las sueño, vivo con ellas. Se dispersan si las miro fijamente, pero apenas vuelvo el rostro se alinean, forman grupos, me atormentan.

9 comentarios:

Gracielita. dijo...

Yo vivo entre mariposas...

(Posiblemente mañana leas porqué)

Te quiero.

Anónimo dijo...

Malditos puntos, así suelen ser. Deberías intentar dejar de verlos fijamente y analizarlos sólo con tu vista periférica. Así no les darías ocasión a dispersarse. Ahora que sí las cosas se ponen difíciles, amenázalos con borrarlos. Yo sé que es trampa, pero si vieras la cantidad de puntos forajidos (mal juego de palabras con outliers/outlaws. Lo sé, mal chiste) que he pasado por las armas para ajustar las malditas pseudo-Voigt...

Animo, que ya es jueves. Besto.

Grimalkin dijo...

Grace:
Qué lindo, mariposas. Yo también te quiero, pequeña.

Amigo, te equivocas: lo que quiero es que se dispersen. Y no sé, lo de amenzar bits no me va. Pero gracias de todos modos.
Besos, besos.

Gracielita. dijo...

No escribí el blog, me agrada lo que quiero escribir pero no logro darle la forma que quiero, tal vez lejos de las mariposas...

Por cierto, ya estás a punto de salir, eso es muy, muy bueno...

Jack Maybrick dijo...

Podría ser peor, Grimalkin. Yo ya no veo nubes de puntos. Veo nubes de ladrillos. El trabajo a deshoras no deja nada bueno.

Grimalkin dijo...

Sí, peque, hoy se acaba :)

Jack, hiberna otra vez, te caería bien. Y sí, prefiero los puntos a los ladrillos.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

te vi el 28 de junio, jueves por la tarde, en una camioneta blanca, detras del conductor, en una avenida cerca o dentro del municipio de neza? enseguida asocié tu rostro.

Grimalkin dijo...

Arsach:

Por lo que me dices, ya adquirí el don de la ubicuidad. Interesante, ni siquiera me di cuenta :)