martes, enero 09, 2007

No le digan a nadie...

...que estoy de ilegal en Brasil. Es una historia un poco larga y muy divertida que comenzó en Salta, Argentina. Ahora estoy en casa de unos amigos brasileños en Foz de Iguaçú. La ñ la escribí con ASCII, porque el teclado es para portugués.

El viaje de Asunción a Ciudad del Este ha sido el más hermoso que hecho hasta el momento. No solo el paisaje era increíble, completamente verde, con ríos y plantaciones. Vi el modo en que vive la gente, tranquila y ordenadamente. Platicando afuera de sus casas, jugando futbol con los amigos, los niños corriendo entre los prados. Hasta las industrias parecían mentira, activas, bien pintadas, bonitas, con pastos alrededor, sin desperdicios a la vista. Yo estaba muerta de cansancio pero no podía cerrar los ojos ante todo lo que veía.

Fue una delicia dormir en una cama y no en un autobús. El calor es más benévolo aquí. Esta tarde veré las Cataratas de Iguaçú.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero una foto de esas cataratas!!!!!
roger

Anónimo dijo...

Guau, vas corriendo.
Yo también quiero ver las fotos.

Saludos

Gaby

Grimalkin dijo...

Roger:

Ya tengo cantidad del lado brasileño, la vista es mucho mejor porque se ven desde arriba. Y me puse una mojada...

Gaby:
Sí, a veces a mí también me lo parece. Las noches no me alcanzan para asimilar todo lo que veo. Pero esta es la única manera, tengo los días contados (aunque se rumora que podré extender un poco el viaje).

Un abrazo a los dos.