miércoles, enero 03, 2007

Mi nueva profesión

Recién empieza el año y ya estoy explorando otros terrenos profesionales. Hoy inicié mi carrera como traductora para turistas. Hice un recorrido por el Salar de Uyuni con cuatro chicos europeos (de Noruega, Suecia y Holanda) y una boliviana. Todos quedaron muy contentos. No había mucho que traducir porque el chofer, que era a quien yo debía ayudar con el idioma, no decía mucho.

En fin, cuando pague los impuestos del 2007 tendré que declarar los 8 dólares que me acabo de ganar.

3 comentarios:

Katalina dijo...

jajaja me encanta
Debe ser super chido, como cuando yo les tradfuzco las peliculas subtituladas a mis sobrinas y creo mis propias historias.
jajaja

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Feliz cumpleaños!!!!

Grimalkin dijo...

Katy:
Juro que no inventé nada (jaja). Un beso.

Nererue:
¡Gracias!