miércoles, enero 24, 2007

Lobos marinos

Acabo de verlos en la Rada Tilly. Eran como 500 de una población que ronda los mil animales. Son increíbles y mugen como vacas. La mayoría de ellos estaban tirados en el piso tomando el sol de lo lindo. Algunos que querían echarse al agua caminaban encima de sus compañeros que ni se inmutaban. En el mar se ponen juguetones. Entran y salen, se persiguen, se enredan en las algas, se quedan panza pa'rriba.

Además el color del mar es hermoso. Turquesa hasta donde se pierde la vista. El viento del este corrió con fuerza y me dejó llena de arena. No necesito más nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque tengo rato de no comentar, no me he perdido tus narraciones. La verdad el regreso al frío me ha pegado más de lo que me gustaría admitir.

Esperamos las fotos de tus aventuras sudamericanas.

¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

Pégame, pégame!! :S No he dejado de pensar en ti, eso puedo asegurarlo. Pero siento mucho no haber comentado desde hace tiempo. José está muy bien, y te tendré más detalles en la semana. Vi a tu mami éste fin de semana, y te manda muchos saludos.
Como dato cultural; Canelita (ahora Joany, ja!) ha estado enferma, creo que ya se va recuperando, pero aún tengo miedo.
Me siento muy mal contigo, por no haber escrito antes. Bueno, muchos besos!!

Anónimo dijo...

Hola Adris,

He estado leyendo algunas de tus aventuras este manyana aprovechando que Milan paso muy mala noche y que ahora duerme como un liron (nunca he visto alguno dormir pero me imagino que lo hacen igual de placidamente como mi hijo)....

No sabes que alegria me causo el saber que todo te este yendo tan bien y que estes viviendo cosas tan enriquecedoras. Tus momentos de soledad me recuerdan a los mios cuando me vine a europa por 2 meses solo y con mi alma...se lo pesado que es querer compartir una palabra con tus seres queridos cuando ves algo que te impresiona o algo que quisieras que ellos vieran contigo...pero bueno...el tiempo es vida y ya habra tiempo para que compartas todo eso con ellos....

Un beso enorme de nosotros tres y toda la suerte del mundo en lo que te resta de viaje.

Hosmé, Chris & Milán

http://web.mac.com/hosme

Grimalkin dijo...

Darth Tradd, Grace:
Qué bueno que están de vuelta, ya los extrañaba.
Besos y abrazos para los dos.

Hosmé:
Qué gusto que me leas. Salúdame a Chris y dale un beso a Milán de mi parte.