viernes, enero 05, 2007

Mañana será otro día

Para llegar aquí a Tarija desde Uyuni hice 6 horas y media en tren, 9 en camión y 3 a caballo. Llegué a las 4:30 de la mañana, llovía intensamente y tardé en encontrar una habitación. Estuve a punto de desesperar.

Ahora estoy mejor y me doy cuenta que en definitiva soy un ratón de ciudad. La ciudad es linda, hay movimiento y gente por todas partes. Sin embargo estoy preocupada por lo mucho que me falta por recorrer. Los servicios de transporte aquí en Bolivia son malos, muchos de los caminos son solo terracería y, dado mi presupuesto, la vía aérea no es una opción. Veo el mapa junto con el calendario y no sé si lo lograré.

Hallaré la manera de salir adelante, no tengo duda al respecto. Como un primer paso iré a comer cangrejitos al río y a probar los vinos de la región.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, 18 horas de viaje!!!!
yo lo más que he viajado son 16, en un sólo camión :(
me da gusto que ya estes mejor
y sí, si lo vas a lograr...
roger

Anónimo dijo...

Por supuesto que lo lograrás y nos tendrá a dulce y a mí boquiabiertas cuando regreses y nos cuentes con lujo de detalle la aventura, bueno, en realidad me duele la boca porque desde que te fuiste no he podido cerrarla por completo, así que tendrás que ahorrar pa pagarme mi dosis de botox (no sé si así se escriba) y desaparecer un poco las líneas de expresión que se me han hecho!!!

Besos y más besos

Grimalkin dijo...

Roger:
Gracias por el apoyo. Aunque no lo creas, cada día soy más oprimista ;)

Liz:
No sé si las inyecciones de botox, porque así como van las cosas todavía nos quedan muchas sorpresas.

Un gran abrazo a los dos.