martes, abril 29, 2008

El lado obscuro de la fuerza

No me pregunten porqué, pero estoy instalando Visual Studio 2008. Hay varios escenarios posibles en el corto y el largo plazo.

a) Mi máquina truena y hay que formatearla.
b) Mi máquina no truena con la instalación, pero se muere a cada rato.
c) La máquina sobrevive sin problemas, pero yo sigo distrayéndome como de costumbre y no aprendo nada.
d) La máquina sobrevive sin problemas, me concentro, aprendo algo nuevo en mis horas muertas y me lleno de dinero con mis nuevas habilidades.

Quién sabe, esto ya suena como el chiste aquél de irse en taxi o en camión. Por lo pronto tengo un anuncio para los linuxeros: ¡Tragueeeeen!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Más, mi querida Grimalkin? Acuérdese que si sigo tragando, mi dieta va a estar llena de outliers.
Ah y yo creo que la más probable es la opción c :P . Besto enorme

Grimalkin dijo...

Sígale, inge, sígale.

Beso a Manchester (a usted no, jaja).