lunes, enero 14, 2008

Entrevista

- Y dígame, ¿cómo se ve en cinco años?

- ¿En cinco años? En cinco años me veo caminando con alguien, tomados de la mano. Me veo acompasando nuestra respiración para conciliar el sueño. Me veo pensando en él cada mañana antes de abrir los ojos, feliz de encontrarlo ahí, conmigo. Me veo teniendo un hijo suyo, un varón. No sé si en cinco años se trate de un niño que esté aprendiendo a caminar o apenas de un bebé, pero eso no importa. Igual será su hijo. Me veo como la parte central de la vida de ese hombre, la que le da apoyo, fuerza, confianza. Me veo preguntándole cómo le fue en el trabajo, planeando un fin de semana juntos o haciendo el presupuesto de nuestra casa. Me veo entre sus brazos al llorar y reflejada en sus ojos al reír. Me veo extrañándolo si se va de viaje, regañándolo si olvida algo de la despensa o cuidándolo si enferma. Así me veo en cinco años, amando a alguien que me ama.

- Señorita, le pregunté cómo se ve a sí misma dentro de cinco años.

- ¿Uh?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Goodness Gracious me! Pregunta difícil sin duda alguna y además te tomaron en un punto bajo de tu ritmo circadiano.

Interesante respuesta, por otro lado.

Grimalkin dijo...

¿Interesante? Todo depende del interlocutor, supongo...

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Como usted sabe bien, no he tenido la entereza emocional como para cumplir lo que digo y comentar sus entradas, pero ahora que ya estoy bien pienso resarcir un poco esa falta de compromiso.

Supongo que yo tmb me habria quedado asi, que habra esperado que le respondieras?como lo veias a el si conseguias el trabajo y lo ayudabas a ascender?

Grimalkin dijo...

Supongo existe una respuesta estandar que hace quedar bien al entrevistado y sé que la mía no es esa.

Pero a original no me van a ganar...