sábado, enero 19, 2008

Anuncios

  • Hace unos días recibí la invitación para escribir en Había una vez... algunas mujeres. A ver qué sale de este sitio colectivo en el que me alejo más de dos desviaciones estándar de la edad del resto de la población.
  • También me complace comunicar que Darky ha sido tocado por el lado brillante de la fuerza y abierto un blog.
  • Finalmente damos las gracias a Die Verwandlung por el link hacia acá.

Ahora me voy, que debo curarme unos moretones que me hice yo solita esta tarde por andar brincando feliz como conejo. Adiós.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que los moretones fueron por algo que valió la pena, ¿verdad? Besto enorme.

Anónimo dijo...

po chi, me gusta mucho tu blog, y que por diversion no quede, que sigan esos brincos de conejo, dejemos ser a esa joya interior que llevamos cada uno.


:)

-J

Anónimo dijo...

Y como fueron esos brincos??? mientras te dejan algo a demás de los moretones ya la llevas de gane

Grimalkin dijo...

¿Que cómo fueron los brincos? Altos, continuados y felices.

Uju.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Como que me distraje mas de la cuenta y olvide preguntar. Qué te hizo brincar como conejo(yo me pongo a comer lechuga sin las manos, me pongo una hoja entera en la boca y asi me la voy comiendo...)? Me pregunto, hay algo interesante para un rumiante bipedo con gustos de humano de 19 años en alguno de esos links? o solo son lecturas edificantes de interes general? voto a dios que las dudas corroen...

Grimalkin dijo...

La felicidad, amigo, la felicidad.

Por lo demás no se preocupe y píquele, no hay mucho que perder.