miércoles, enero 02, 2008

30, al fin

Llevo mucho tiempo pensando en este día. La última vez que pensé tanto en uno de mis cumpleaños fue cuando estaba por cumplir 10. Me impresionaba bastante la idea de añadir un dígito a mi edad. Un dígito... No es cualquier cosa.

No sé qué me pasó esta vez, pero llevo algunos meses molestando a mi jefa diciéndole "ya mero cumplo 30". Siempre me respondía "pero todavía no, niña" y amagaba con darme un coscorrón. Pero ya los cumplí y no ocurrió nada. Solo me siento como un avión caza, volando entre las nubes a toda velocidad, cayendo de repente en picada, levantando la nariz en el último momento y yendo hacia las nubes otra vez.

Qué bonito. Viviré los siguientes 30 años así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da gusto verte alegre, querida Grimalkin. Aún cuando fluctuabas con tus ciclos circadianos (jaja) seguías muy alegre. Esa es la mejor forma de cumplir años.

Besto enorme.

Grimalkin dijo...

A mí me da gusto que me hayas visto. Creí que eso no iba a pasar este año.

Beso a Querétaro.

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Que horror, casi un mes deprimido...

Me pregunto que hare yo cuando cumpla 30(si es que los mayas fallan, el mundo no se acaba y llego a vivirlos...). Peor aun, que hare este año cuando cumpla 20?
A no ser que logre juntar suficiente dinero para irme a vivir fuera de mi casa, la opción de una fiesta esta descartada. Pero en poco mas de 8 meses da tiempo de planear. Gotcha?, una carne asada en la marquesa? o, si contamos con suerte y la ayuda de un poderoso caballero, una escapada fuera del pais yo solito.

La elección es dificil.

Ojala que pueda disfrutar mis siguientes cumpleaños y anhelarlos asi como tu :)

Grimalkin dijo...

¡No descartes la fiesta! Podemos hacerla en mi casa. Aunque la idea de viajar fuera también es excelente.

Beso.