sábado, diciembre 15, 2007

¡Pista!

Se quejan algunos de mis lectores de que no es fácil seguirle el paso a este blog. Que no hay quien les avise qué onda conmigo, cuándo hay nuevos post ni dónde. Para ellos y para cualquier otro interesado en darle seguimiento a esta página o a casi cualquier otra, tengo algunas soluciones.

La primera es que abran esta página con casi cualquier Firefox o con Internet Explorer (del 7 en adelante, me parece) y le piquen al cuadrito naranja con onditas que sale por ahí. Eso los lleva a una página en la que podrán suscribirse para recibir actualizaciones sobre este lugar.

Otra es que usen Google Reader. Si son usuarios de Gmail u algún otro servicio de Google, pueden personalizar una pestaña de su página de inicio para que aparezcan ahí las alertas sobre las nuevas publicaciones de éste y otros sitios.

Ahora que si quieren algo más exótico, hay dos fosas en las que se pueden echar un clavado y elegir a su gusto. Una está en Wikipedia y la otra en un sitio más especializado.

Suerte (:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad eres mala :'(, nosotros (yo y yo mero + todo el colectivo de las diferentes partes de mi ser que me hacen el uno y el todo[se nota que tengo asi como una version pirata del trastorno de personalidad multiple o algo asi combinado con un poco de delirio de grandeza{o de "Worlddominator" como lo dijo Neo-(cuando todavia era Neo...)-}]), nosotros deciamos eso pq nos gusta quejarnosy ahora nos diste una solucion rapida y no tendremos mas posibilidades de queja.

En todo caso que bueno que nos dijiste eso, asi podre seguirle los pasos a otros 2 "escritores"(garabatos nada mas)

Cuidese y no olvide hacerme publicidad como pronto se la haremos a usted...

http://verbotenreich.spaces.live.com

"Primo Ego"

Grimalkin dijo...

Sí, soy mala. (¿Venderán transtornos de personalidad en Tepito?) Pero en realidad todos terminan sonriendo por ello ;)