domingo, diciembre 16, 2007

¿En qué me quedé?

Reviso mis archivos y descubro con sorpresa que la última vez que subí fotos de mi viaje a Sudamérica fue el 1 de agosto. Al día siguiente di una breve explicación de mi sentir. La releo y aún la comparto, pero me he propuesto eliminar cualquier sentimiento sombrío que ose rondar esa, mi mejor experiencia.

Mañana se cumplirá un año que empecé ese viaje. Para iniciar con el siguiente, que no sé que rumbo tendrá, debo acabar con el anterior de una buena vez.

Estén pendientes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo me distraje unos dias y tu pùblicaste 3 entradas, resulta algo dificil mantenerse al tanto de tus publicaciones sin un indicador(las estrellitas de los contactos de msn, los nicks, msjs personales, automensajes de la pagina entre otras maneras, por demas molestas, de avisar de la llegada de un nuevo blog o fotos o algo asi :P[me gusta como se ven las "p" aqui, poniendolas con los dos puntos parecen tener cachetitos jajaja])

Aparte, mi gata esta tomando agua de una maceta...

http://verbotenreich.spaces.live.com

"Primo Ego"

Grimalkin dijo...

Quizá el post del sábado pasado pueda serte útil.

Saluditos