Hace un rato contesté el Inventario Multifásico de Personalidad de Minnesota. Clasificar casi 600 enunciados como verdaderos o falsos puede ser un poco cansado, pero alguien tiene que hacerlo.
Noté cambios positivos en casi todas las áreas respecto a las que recuerdo fueron mis respuestas hace como tres años. Lo único que parece haber empeorado es mi concentración, qué cómo me hace falta en este momento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
¿Te refieres a la concentración para, por poner un ejemplo, trabajar en tu tesina en vez de estar contestando cuestionarios de personalidad?
Definitivamente me hace falta concentrarme en la tesina, pero no me distraje con el cuestionario por mi gusto: esa fue la última de las evaluaciones para la chamba en las prepas.
Ahora, a esperar...
Esos cuestionarios yo suelo contestarlos bajo el método probado de cantar "de tín marín de dó pingüé" y marcar la opción "pingüé." Si Homero Simpson pudo detener una potencial fusión nuclear catastrófica con ese método, yo también puedo, qué caramba...
Ah, bueno. Si es por eso estás perdonada. Doblemente por haber cumplido con terminar la introducción :)
V:
A mí me parece más largo y complicado repetir una rima 600 veces que elegir rápidamente entre falso y verdadero. Pero cada quién...
r:
Gracias, gracias ;)
¿Repetir una rima? ¿quién repite una rima? Me limito a colocar los resultados al azar: el resultado siempre será pingüé.
Publicar un comentario