Y cuando se pierde porque siente miedo olvida el pasado no piensa en futuro y eso es suficiente
sábado, mayo 26, 2007
Mueran de envidia
Aprendí a hacer mousse de chocolate. En el refri hay un recipiente con un litro de capacidad lleno casi hasta el tope de semejante manjar solo para mí.
Podría morir de envidia, claro. Pero como sabrás a mí no me gusta lo dulce, tú también podrías morir porque acapo de comerme unas deliciosas quesadillas de queso con chorizo, con salsa verde. Jaja.
Disfrútalo mucho y mientras te lo comes, piensa en algo que quieras mucho...
Mis padres querían que yo naciera en mayo, pero, como a mí me gusta el frío, llegué en enero. Me aburrí desde el kinder hasta la preparatoria y no porque fueran fáciles (que lo fueron, no lo voy a negar), sino porque nunca tuve muchos amigos. Hice la carrera de matemáticas y tengo una maestría en economía; ahora estudio estadística convencida de que nada de esto me será útil en la vida. He vivido casada, divorciada, en amasiato y soltera (en estricto orden) esperando pacientemente el día en que sentiré el trueno. Escribo para no llorar, disfruto caminar con las manos en los bolsillos, leo poco y sin tiento, amo los días de lluvia, estoy decidida a que nadie me escuche tocando el violín y viajo con el único propósito de saber dónde estoy. Y todo porque, a final de cuentas, lo que mi mamá parió fue una niña solitaria.
2 comentarios:
Podría morir de envidia, claro. Pero como sabrás a mí no me gusta lo dulce, tú también podrías morir porque acapo de comerme unas deliciosas quesadillas de queso con chorizo, con salsa verde.
Jaja.
Disfrútalo mucho y mientras te lo comes, piensa en algo que quieras mucho...
Malvada, ya me dió hambre.
Publicar un comentario