miércoles, agosto 30, 2006

Fruslerías

El sábado planté 12 semillas de lechuga. Al día de hoy 6 de ellas ya tienen dos hojitas bien diferenciadas, 2 solo una hojita, un par más apenas tienen la pura radícula y las otras ni me pelan.
:::
El table que está a un lado de mi casa tiene un nuevo presentador para las chicas. A ver cuanto le dura el entusiasmo.
:::
¿Alguien me puede ayudar a hacer a Ludovico más chiquito? Y, ya entrados en gastos, que aparezca un poquito más abajo, por favor.
:::
De chiquita mi mamá y mi hermano me corregían con tanta vehemencia cuando confundía "actitud" con "aptitud" que llegué a pensar que alguna de las dos (creo que aptitud, no me acuerdo) era grosería.
:::
La semana que entra es el concierto de los Babas. ¿Me vuelo la clase de Muestreo o nomás me salgo temprano?
:::
Apenas fui al Museo de Arquitectura. Lo mejor fue ver tan de cerca las vigas de las cúpulas de Bellas Artes.
:::
Ya van varias veces que olvido traerme el DVD de American Splendor que está en Xalapa. A ver si en esta sí me acuerdo. También quiero ver High Fidelity, pero esa no la tengo.
:::
Creo que me intoxiqué con el aderezo de cilantro que preparé el fin de semana. O quizá con otra cosa, porque ninguno de los otros comensales me ha reclamado. El caso es que sigo llena de ronchitas.
:::
Tengo un relajo con mis libros. Algunos no los encuentro pero tengo en el librero un par que yo no compré (¿?). También me he dado cuenta que hay repetidos algunos títulos de Las 100 joyas del Milenio.
:::
Después de 4 meses de denodados esfuerzos con mi violín, ya puedo tocar Estrellita, estrellita en 4 versiones: 3 bien y una beta.
:::
Ya van 2 mañanas que José y el gato del balcón de enfrente se echan un duelo de maullidos. Parecen Jorge el bueno y Pedro el malo.
:::
La última vez que fui al mercado me pareció un escándalo pagar 1 peso por cada tallito de apio y sigo sin saber porqué.

No hay comentarios.: