Y cuando se pierde porque siente miedo olvida el pasado no piensa en futuro y eso es suficiente
martes, agosto 14, 2007
Tengo todo previsto
Si la Fundación Carolina me dice que no, me colgaré la mochila, cargaré al gato y me iré por todo Reforma. A la altura del Caballito me desviaré hacia Bucareli. Pasaré el café La Habana y el Reloj Chino. Y antes de llegar a Chapultepec...
Creo que seré yo quien tenga que asaltar el banco que está en la esquina de tu casa, pero estoy segura que algo tendré que hacer; si no, yo cargo al gato.
Mis padres querían que yo naciera en mayo, pero, como a mí me gusta el frío, llegué en enero. Me aburrí desde el kinder hasta la preparatoria y no porque fueran fáciles (que lo fueron, no lo voy a negar), sino porque nunca tuve muchos amigos. Hice la carrera de matemáticas y tengo una maestría en economía; ahora estudio estadística convencida de que nada de esto me será útil en la vida. He vivido casada, divorciada, en amasiato y soltera (en estricto orden) esperando pacientemente el día en que sentiré el trueno. Escribo para no llorar, disfruto caminar con las manos en los bolsillos, leo poco y sin tiento, amo los días de lluvia, estoy decidida a que nadie me escuche tocando el violín y viajo con el único propósito de saber dónde estoy. Y todo porque, a final de cuentas, lo que mi mamá parió fue una niña solitaria.
7 comentarios:
Y antes de llegar a Chapultepec...
¿Irás a darle un tiro a Coyoacán Joe?
definitivamente la satira, comedia, etc. no son tus generos.
Creo que seré yo quien tenga que asaltar el banco que está en la esquina de tu casa, pero estoy segura que algo tendré que hacer; si no, yo cargo al gato.
V:
Ya se me adelantaron.
Grace:
Estoy segura que el gato iría más feliz contigo, así que nos iremos todos juntos.
Pero, ¿por qué estás triste?
No sé. Por fortuna ya lo olvidé.
¿Ya se echaron a Coyoacán Joe? Caray, me voy seis meses y México cambia para bien...
Publicar un comentario