jueves, agosto 16, 2007

Inland Empire

En nuestra vida cotidiana nos conducimos apoyados por múltiples supuestos: la gente contesta su teléfono, todos utilizamos el horario que marca el Centro Nacional de Metrología y el cielo no se va a caer sobre nuestras cabezas (por lo menos no mañana). Como los supuestos no son sino simplificaciones que nos permiten lidiar con la realidad, debieran ser revisados con cierta frecuencia para evitar problemas o malentendidos en caso de que éstos sean erróneos.

Hoy tuve ocasión de hacer una de esas revisiones. Después de retorcerme durante tres horas en una de las butacas de la sala 6 de la Cineteca Nacional, pensé: "¿Quién diablos dijo que las películas tienen que ser coherentes, que los directores resuelven sus anécdotas en algún momento de la cinta, que las visitas sociales de los vecinos nuevos no dan miedo?" Nadie. Sólo eran supuestos. De esos que ya se fueron a la basura, por cierto.

Para mi fortuna hay otros que siguen en pie: los tacos del Chupacabras son excelentes y Jeremy Irons está más guapo cada día. Perfecto.

5 comentarios:

Gracielita. dijo...

¡¡Y yo que nunca he probado esos tacos!!

(Todos me dicen eso)

Grimalkin dijo...

Ponle fecha, Peque. La hora no es problema porque sólo cierran de 3 a 7 de la mañana.

Quien Resulte Responsable dijo...

Tacos... tacos... necesito unos tacos... al pastor... de chorizo... de adobada... urgentemente...

Grimalkin dijo...

No sé si conozcas los del Chupacabras, pero son de excelente sazón. Además de ser de muy buen tamaño, puedes servirte a discreción de las cazuelas de nopales, cebollas, papas, frijoles charros y salsas.
La verde es mi favorita.

Quien Resulte Responsable dijo...

Salsas... nopales...frijoles charros... quiero irme a mi casa...