viernes, julio 04, 2008

Bici (update)

Para beneplácito de algunos lectores, mi golpe está verde. Ahora tiene al centro un gran punto rojo brillante que ha ido creciendo. Pero lo que realmente me llama la atención son un par de zonas amarillas que se sienten rígidas al tacto. Me sirven para la terapia ocupacional: me la paso picándolas cuando estoy en el chat o hablo por teléfono.

No obstante, hoy le bajé 15 minutos al tiempo que hice de mi casa a la oficina el viernes pasado.

Fotos hasta que averigüe dónde dejé la cámara.

4 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Wow, eso se oye interesante.

Alguna vez consideraste la posibilidad de que tu cuerpo tenga una mentalidad propia y sueñe con convertirse en una camiseta hippie o una pintura andante abstracta?

Bien por el tiempo. Un dia de estos te veremos en el Tour de France :)

Anónimo dijo...

silverbullet (movie)

Quien Resulte Responsable dijo...

Os dije que terminaríais arribando a vuestro empleo en menor tiempo que en troncomóvil.

Grimalkin dijo...

Si mi cuerpo me sigue golpeando de esa manera, Darky, lo de andante va a volverse complicado. Jaja.

Demasiada violencia, Jorge. Te aseguro que si yo me convirtiera en una mujer lobo dejaría que me acariciaras detrás de las orejas o en la nuca.

Es usted un profeta incomprendido, mi estimado. Saludos.