martes, febrero 05, 2008

Once

Anoche vi Once de John Carney. Tardé casi una semana en bajarla porque está en pedacitos, pero me gustó tanto que una vez más agradecí tener este rasgo neurótico de acabar las cosas que empiezo. A diferencia de Sofía, yo no creo que el chico sea un perdedor. Sólo es una persona como todas que tiene la fortuna de sentir pasión por algo en su vida. Creo que eso es lo que más me gusta de esta historia, habla de gente simple.

Me agrada ver las muchas maneras que hay de decir te quiero sin pronunciar una palabra. Me entristece comprobar que uno no siempre puede tener lo que más anhela por más que parezca asequible. Imagino este par de vidas como asíntotas en las que jamás habrá intersecciones.

¿Qué tan malo puede ser eso? La falta de realización, tus elecciones pasadas, tus perspectivas futuras, ¿tienen que arruinar tu presente? Yo no lo creo. En todo caso es preferible ser parte de algo hermoso pero inacabado por una vez en toda tu vida a ser partícipe constante de una relación odiosa e insatisfactoria.

Véanla con calma y presten oído a las rolas, son muy buenas. Si se distraen, que sea como yo, leyendo cosas lindas en la ventana del chat.

2 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Primero hay que mandar ponerle sonido a la pc.

Luego tener esperanza que la musica sea buena.

Finalmente disfrutar y esperar a conseguir la movie...

Grimalkin dijo...

Con lo primero no puedo ayudar mucho. Pero sí puedo pasarte la música y la película, que sé te van a gustar.

Confía en mí ;)