miércoles, febrero 06, 2008

Chamba

Después de dos semanas de ardua búsqueda encontré trabajo. Llevaba varios días pensando: "Llama a tu jefe, a ver qué dice. Anda, llámalo". Es curioso, después de 18 meses mi ex-jefe sigue siendo mi jefe. Le llamé, platicamos 20 minutos y una hora después ya tenía una oferta concreta. Empiezo el 15 de febrero.

Me agrada la idea de volver al mismo lugar. Lo considero una asignatura pendiente por varios motivos. El principal es que pude haber cuidado mejor de mí misma la última vez y no lo hice. Ahora será diferente; he cambiado mucho durante este tiempo.

Por otro lado es un buen sitio para trabajar, tranquilo y sin mucha grilla. La llevo bien con la mayor parte de la gente de ahí y los demás no me importan. Además, no es sencillo encontrar lugares en los que se pueda hacer algo de economía y el proyecto que me plantean esta vez es muy interesante en ese sentido. La lana va a ser la misma, pero no me molesta. No será así para siempre.

Por lo tanto me dispongo a vegetar los siguientes 10 días para ser la envidia de todos mis colegas y de paso juntar energías para estar de vueltaen una oficina de 9 a 6. También tengo que conseguir algo de ropa fancy porque no creo que mis pantalones verdes con bolsas, que tan feliz me han hecho en estos días, sean de lo más adecuado para una dependencia de gobierno.

6 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

A los 19 años(aeones* con un demonio, aeones*
*pronunciese en ingles) ves el mundo de una manera distinta y unos pantalones verdes resultarian la motivación que uno necesita para desempeñarse con soltura en el empleo, una manera de quitarle una parte del agobiante peso que tiene la palabra "empleo"(con sus sinonimos, hominidos y monisimos), a no ser que sea otro trabajo donde las Fuerzas Oscuras(Las Fuerzas Oscuras del Inframundo desean aclarar que no tienen relación con las Fuerzas Oscuras de la tierra, por mas que estas se den aires de importancia con sus conspiraciones, al mismo tiempo que solicitan se retiren las quejas en su contra en la Corte Universal pues han estado recibiendo muchas quejas y el papeleo resulta agobiante para las secretarias.) solo tengan por misión chuparle la vida a la gente y convertirla en drones que no se quejen y cumplan minimamente con su trabajo.

El mismo consejo que Alatriste le dio a Íñigo: No dejes que te agarren viva.
Al menos no dejes que se lleven tu espiritu y libertad. Tampoco escuches a los Hombres Grises...

Anónimo dijo...

Como una hora antes de que escribieras esta entrada estaba parado frente al edificio al que regresas y me preguntaba el por qué, si estabamos tan cerca, nunca te había invitado a comer.
Pues ahora que veo esto, estoy decidido a invitarte a la primera oportunidad...
quieres?

roger

Grimalkin dijo...

"Espíritu y libertad" será mi lema. Te lo prometo, Darky.

Grimalkin dijo...

Sí, sí quiero. Yo también me acordé de ti ahora que volví para firmar unos papeles. Será excelente volver a tenerte cerca.

Un beso.

Anónimo dijo...

¡Felicidades, mi querida Lic... matemática! Descansa y disfruta estos días que te quedan antes del 15, tienes que llegar bien energizada (como quien dice, con el ritmo circadiano hasta arriba)

Besto extra large, as you would say.

Grimalkin dijo...

Va a estar tan bueno el condenado ritmo que hasta podremos bailar samba :)