sábado, febrero 02, 2008

Ciudad

Acaban de asaltarme. Dos mocosos se me echaron encima a la salida del metro. Mientras uno me sostenía por el cuello (¿por qué siempre se me van al cuello?) el otro revisaba las bolsas de mi pantalón. No sé cómo acabamos los tres en el piso. Cuando encontraron mi celular se echaron a correr. Lo peor de todo es que la gente seguía pasando alrededor, sin hacer nada.

Estoy algo nerviosa, sin llegar a asustada. Me siento más bien molesta y esto va a repetirse cada mes de aquí a que termine de pagar el estúpido teléfono. Trato de no pensar en las cosas lindas que traía en él y concentrarme en lo bien librada que salí del asunto, pero no es tan sencillo.

Lo bueno es que mi abrazo ya viene en camino.

12 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Casi podria jurar que lo hicieron por habito o diversión.

Y tienes razón, la indiferencia de la gente ante estas cosas es lo peor.

No puedo hacer mas por ti que intentar confortarte como pueda, manera que incluye el consejo de tener un cel que puedas conectar a la pc para poder subir las cosas buenas que tengas en él, lo cual me resulta dificil pq no se me ocurre que decir o que hacer ante esto mas que ofrecer apoyo.

Y darte la certeza de que, si aceptas, dos almas humanas ya tienen reservados lugares en cada infierno, o lugar de castigo existente(esto se hace con la "partición de alma", el simple truco de hacerla cachitos, repartirla y mantenerla unida para que cada parte sea un todo que experimente colectiva y simultaneamente lo que le pase a las otras piezas), gracias a nuestros contactos...

PD: Te mando un abrazo pero le pongo mecanismo de relojería para que te llegue un rato despues que ese que ya va en camino :p

Gracielita. dijo...

Hola nena; mmmh, qué feo lo que pasó. Supongo que por eso hablaste a mi casa, pero estábamos en Tlaltizapán.

Te mando un abracito y mi mamá también, que estaba preocupada por tus llamadas.

Besines, te leo pronto. Ciao!!

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Creo que me excedi. mejor ignora las partes de mi ultimo comentario que consideres convenientes(incluso puedes borrarlo todo, no me quejo)

Quien Resulte Responsable dijo...

Se suponía que ya mordías, querida...

Grimalkin dijo...

Darky, no te apures. Conservaré íntegros tus comentarios. Gracias por el abrazo, llegó en muy buen momento.

Grimalkin dijo...

Lamento haberlas preocupado, Peque. Por fortuna estoy muy bien.

Besos.

Grimalkin dijo...

Pues sí, ya muerdo, V. Pero estaban muy sucios y no se me antojaron.

Grimalkin dijo...

Gracias. De verdad.

Anónimo dijo...

Lo más importante, mi querida Grimalkin, es que estás bien. Además, a la hora que escribo este comentario, seguramente que tu abrazo ya llegó :)

Espero que ya estés más tranquila. No te apures de lo que se perdió en el teléfono, esos recuerdos son suficientemente agradables como para mantenerse sin soporte físico. Te mando un muy fuerte abrazo y un besto enorme.

Grimalkin dijo...

Besos al otro lado del Atlántico. Espero que el sol salga para ti también.

Anónimo dijo...

:(
mal plan, espero te encuentres mejor. Esa enfermedad llamada indiferencia

Grimalkin dijo...

Sí, maldición. Y al parecer no hay cura.

Gracias por preocuparte.
Un beso.