domingo, octubre 21, 2007

Tesina. Por fin, la introducción.

Ya sé que dije que la introducción era para ayer sábado, pero creo que estas dos horas de retraso solo pueden ser graves para mí que me estoy desvelando.

Lamentablemente Google Docs no acepta archivos PDF en su plataforma, así que no pude subir mis avances a la red para que sean destrozados por todos. Sin embargo, envié mi archivo a tres de mis lectores que podrán dar fe a los demás de la veracidad de mis palabras. Si además me pueden ayudar a poner el documento en línea, se los agradeceré mucho.

Ahora a dormir, que me lo tengo merecido.

Update 1: Gracias a ciertas gerencias creativas ubicadas en tierras mancunianas y que cuentan con personal queretano, el archivo con la introducción ya está en línea. Píquenle acá.

Espero sus comentarios, en especial los que ayuden con el último punto de la sección 1.5. Gracias.

Update 2: Vamos a ponerle emoción al asunto: el capítulo con el arreglo inicial de los datos y su análisis exploratorio lo tendrán listo el martes, ¿va?

5 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Esto puede ser una pregunta un tanto obvia y tal vez francamente estúpida, mas ¿por qué grabaste el archivo en pdf para empezar? Yo suelo grabarlos en formato de texto y preocuparme por la edición hasta el final.

Anónimo dijo...

Doy fe de la veracidad de tus palabras, Grimalkin querida. No he tenido oportunidad de revisar el archivo, pero ya lo subí. Los interesados (y también aquellos que quieran ayudar desinteresadamente) pueden encontrarlo en esta dirección.

Espero que hayas tenido un muy buen fin de semana y que hayas cumplido todo lo que tenías planeado. Besto enorme.

Gracielita. dijo...

Así es, la señorita cumplió =)

¡Yo ya lo ví!

¡Suertecitaaaa! Te quiero muchooo, y yo me dispongo a terminar el avance de mi investigación.

Grimalkin dijo...

V:
El archivo es un pdf porque trabajo con LaTeX y ese es uno de sus formatos de salida que más fácilmente puede ser leído por otros. (Hasta donde yo sé, solo los de la geek wing pueden leer trivialmente archivos dvi o postcrip.)
Y hago algo muy similar a lo que haces tú, yo escribo en formato texto, pero al final es LaTeX quien se ocupa de la edición.

Darth Tradd:
Mil gracias por el hospedaje, amigo.

Personas interesadas:
¡Pierdan toda esperanza que pienso pagarles ni un centavo!

Peque:
Eres la interventora a la que más quiero.
Besos, nena.

Grimalkin dijo...

Olvidé agradecer los comentarios que amablemente me hicieron llegar por teléfono y correo electrónico.
Gracias, gracias.

Por favor, no manden palomas mensajeras. El gato estaría feliz, pero va a hacer un reguero de plumas que sería tardado limpiar y necesito ese valioso tiempo para acabar a tiempo este desmadre.
Más gracias.