jueves, octubre 04, 2007

Chamba

Estoy consiguiendo trabajo. Lamentablemente no solo se vive de reflexión y buenos momentos. Mientras sigo con los idiomas y la tesina (prometo más detalles pronto) reviso mis supuestos, contacto a los amigos, busco opciones de todo tipo. Abriré tantas puertas como me sea posible; en este momento estoy dispuesta a aceptar casi cualquier cosa.

Eso sí, después de haberme pasado meses saboreando la muy real posibilidad de vivir en Barcelona, lo último que quiero es encerrarme en una oficina 8 horas al día.

3 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Pues si no te encierras en la oficina, no podrás entrenarte para soportar la claustrofobia que es vivir en los pisitos hispanos. Yo sé lo que es eso.
Y en Barcelona, si no entiendes el castellano de tu interlocutor, es porque te hablan en euskarra.

Gracielita. dijo...

La opción es que le des clases a Dieguito Peralta =)

Besitos.

(Creo que a veces es mejor saber desde el principio a que le tiras, ¿no?... Lo digo por algunos chicos del momento...)

Grimalkin dijo...

V (¿o G?):
Prefiero ir sin entrenamiento, la verdad.

Peque:
Siempre se puede contar con Diego Peralta, no hay duda.