miércoles, octubre 24, 2007

Tesina. La segunda entrega.

A decir verdad, no estoy muy convencida de este segundo capítulo. Todavía tengo algunas broncas con las gráficas y falta pulir algunas partes. Al menos las tablas lucen mejor e hice un esfuerzo por ser más clara. Lo envié ya a mi agente en Manchester, así que quizá lo tengamos en línea en unas 4 horas. Esperen el Update correspondiente. (No se azoten, no crean que lo exploto con un horario infame, tomen en cuenta que allá están en GTM a secas.)

Lo que en este momento me tiene realmente de cabeza es que ayer descubrí que los datos con los que cuento corresponden a una cosa bastante diferente de la que a mí me contaron. Y sí, debí asegurarme por mí misma, pero nunca me dieron acceso a la fuente primaria de la información. Esto cambia o anula varios puntos de mi argumentación económica y no sé cómo voy a componer eso. Por otra parte, a estas alturas del partido ya es tarde para cambiar de plan, así que no me queda más que terminar de analizar estos datos y golpear al culpable. Lo primero lo haré sin duda alguna, pero lo segundo no estoy tan segura. Prefiero pasarle esto por alto que volver a verlo.

Ahora que, si alguno de ustedes se siente solidario y se anima a ensuciarse un poco las manos, les puedo decir dónde encontrarlo.

Update: Para que no den la vuelta hasta los comentarios, píquenle aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está, un poco más de 4 horas después, pero ya está arriba. La última (a)versión puede encontrarse en esta dirección.

Y por acá estamos todavía en GMT+1 por aquello del horario de verano. Creo que cambia este fin de semana y podremos disfrutar (es un decir) de los depresivos días cortos de por acá.

Besto.

Grimalkin dijo...

Grazie mille.
Baci.