lunes, noviembre 05, 2007

Pascua II

Los dermatólogos de la Clínica Pascua me despacharon en menos de 15 minutos. Tienen razón, hay muchos casos graves que atender y, para mi fortuna, el mío no es de esos.

Me dijeron que de aquí en adelante debo echarme un gel que se llama Prozone en la cara y el cuello tres veces al día sólo para mantener mis problemas bajo control, porque no hay manera de revertirlos. La idea me pareció lógica, sé que una vez que la piel se daña ya no queda nada por hacer.

Decidí portarme bien y me puse a buscar el dichoso gel en cuanto salí de ahí. Casi me voy al suelo cuando me dijeron que el tubito con 125 ml cuesta ¡300 pesos! ¿Qué onda con estos cuates? ¿Por qué recetan eso? No dudo que sea un medicamento muy chido, pero su prescripción no tiene nada de realista. ¿Qué usuarios de Salubridad pueden pagar una cosa así de manera regular y para toda la vida? Yo no, la verdad. A ver qué día regreso a preguntarles por alguna alternariva o a mandarlos al demonio. En fin.

Por cierto, también me dijeron que me tengo que poner crema en la espalda, de la normalita. Que pida ayuda si no llego. ¿Quién se apunta?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Dales chance! Ellos cobran barato, pero no se comprometen a recetar medicinas baratas, ¿o sí? :P

Besto enorme.

Grimalkin dijo...

Nada, nada. Que sean congruentes hasta las últimas consecuencias.

Besos :)

Anónimo dijo...

O en su defecto que pongan una botica con precios subsidiados in-situ.

¡Bestos!

Grimalkin dijo...

Con que ofrezcan opciones, basta.

(Se notan los efectos del agua de la llave (: )