sábado, septiembre 15, 2007

Tesina. Día 4.

Tengo una variable categórica con demasiados niveles. Ya intenté dos agrupamientos pero ninguno me convence todavía. No sé si optar por el que tiene distribución más homogénea o por la que me da una tabla de contingencia más llenita. Sin embargo, este fin de semana está dedicado a la patria así que volveré a pensar en ello hasta el lunes.

Aparte
Llevo varios semanas soñando cada noche. Incluso cuando tomo una siesta termino soñando algo. No sé que sea, pero hay algo en esto que me desagrada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te desagrada soñar todas las noches o te molesta lo que estás soñando? Ultimamente yo no he soñado nada, creo que he llegado muy cansado.

Besto enorme.

Grimalkin dijo...

No me gustan muchas de las cosas que he estado soñando. No todas son desagradables, pero en medio de esta racha no he tenido ningún sueño lindo y me gustaría tenerlo deveras.

Un beso.

Quien Resulte Responsable dijo...

Lo de los sueños es fácil arreglarlo. Simplemente date cuenta que estás soñando y controla tu sueño. Los sueños lúcidos son otra cosa, son una pasadao, yo ayer soñé que pagaba todas mis tarjetas de crédito de un tarjetazo, y por si fuera poco, la tarjeta que pagaba a las demás tarjetas no tenía que pagarla nunca porque tenía fondos ilimitados, por lo que me fuí a un concierto de Frank Sinatra, Elvis Presley y Pavarotti, los tres con aquel chorro de voz, y me invitaron a cantar al escenario. Luego me los llevé a mi aeropuerto privado y los subí a mi jet privado para irnos a Paris a cenar, pero no podía encender el avión porque Sammy Davies Jr. traía las llaves, así que nos pasamos a mi avión de reserva, que era un concorde que traía un poco flojo el clutch y se apagaba cuando lo quería encender. PEro por fortuna Macgyver estaba ahí y se las sabía de todas todas, así que ajustó algunas pendejadas con su navaja suiza y me dijo "bombéale tres veces y le sueltas, carnal..." y nos fuimos volando al Moulin Rouge. Entonces sonó el despertador y ya no supe si ligué o no con las muchachas del show...

Anónimo dijo...

No, V, ya no ligaste. Te pasaste de champaña y te quedaste tirado por ahí. Pero por lo menos no tuviste cruda, lo sé porque me tocó cargarte cuando nos fuimos. Claro que hice aspavientos y peleé para tratar de que le tocara a otro, pero era nada más la finta, porque aproveché y me quedé con tu tarjeta.

Ahí luego te la paso, nomás deja termino de revisar la sección de relojes en EBay.