miércoles, julio 11, 2007

Nunca creí decir esto

pero, cuánta razón tiene Alicia Villarreal.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En otro momento me preocuparía por tu referencia, pero la verdad yo no soy nadie para negar la sabiduría de doña Licha. El video me trajo muy buenos recuerdos...

Animo, mon amie. Besto hasta México.

Grimalkin dijo...

Besos para ti.

Gracielita. dijo...

Pues sí, no me avergüenza confesar que la canción tiene mucha razón, que me agrada y que la acabo de cantar en un karaoke; eso tal vez pueda ser la señal de que alguien que tú conoces es mi alma gemela, por eso de cantar.

Pero bueno, todo mejorará.

Además soñé contigo.
Te adoro.

Anónimo dijo...

Si dicen lo que quieres, ¿que importan las fuentes?

Es más, si un día de estos fundas el club de los que podrían citar a Límite con provecho, guárdame una membresía, ¿sí?

Grimalkin dijo...

Eres el primero en la lista, ni duda cabe.

Grimalkin dijo...

Debemos hacer un dueto, Peque. Seríamos un éxito. En sentimiento no hay quien nos gane.