miércoles, julio 04, 2007

Merci beaucoup

Me acabo de dar cuenta (soy una distraida de lo peor, lo sé) que tanto Cataclísmica como el amigo V tienen sendos vínculos apuntando a este, su amigable blog del vecindario. Halagador, en verdad.

Eso me ayuda a entender, aunque no completamente, las más de 7,500 visitas que este sitio tiene registradas desde que vió la luz hace ya casi un año. Me sorprende tal cantidad de visitas, de veras. ¿Quienes serán mis lectores? ¿A qué se dedicarán? ¿Por qué deciden caerle por aquí? ¿Podré leerlos yo? ¿Dónde? ¿Alguién más estará apuntando en este dirección? Misterio.

Pero gracias, gracias otra vez.

5 comentarios:

Quien Resulte Responsable dijo...

Lector soy yo, los demás quién sabe. Desde Burnaby te saludo, Grimalkin, mientras espero que inicien los partidos del mundial (a las 5, hora de aquí, las potencias de Jordania y Zambia se enfrentan a Uruguay y España).

Bueno, técnicamente escribo desde Vancovuer, pero como estoy en Boundary Road, que es exactamente la frontera entre Vancovuer y Burnaby, da exactamente lo mesmo.

Quien Resulte Responsable dijo...

Vancouver, no Vancovuer. Escribir en la ipaq no es tan sencillo como parece.

Quien Resulte Responsable dijo...

Y no más porque estoy de buenas te informo que te enlazan por lo menos 6 blogs: V for Vancouver, Vida de hielo, Il labirinto della ispirazione, Desde la Inopia,
El Dispensario, Elucubrando y En la Ciudad, que si mal no me acuerdo es tu antiguo blog. Estoy en todo menos en misa...

Gracielita. dijo...

Uno de esos es links mío, es halagador que te lean tantos y ¿cómo no hacerlo? ¡Si escribes re lindo!

¿Quién crees que me invitó al cine el viernes? Te botarás de la risa cuando sepas, noooo, no es uno de mis fans no gratos, es alguien que se situa más arriba y observa... Si adivinaste ya te estarás riendo o al menos sonreirás, te hablo para platicarte luego, hoy es distinto el asunto, lamento que siga siendo agradable y emocionante para mí. (Suspiro)

¡Felicidades y m parece excelente que te lean tantos!

Te quiero**

Grimalkin dijo...

V:
Se agradece profundamente el esfuerzo de escribir con la ipaq y la informaciòn que nos proporciona tu buen humor.
Ojalà hayas disfrutado tan emocionantes partidos.

Peque:
Ya me reì mucho con tu cita, làstima que tù no tanto.
Yo tambièn te quiero.

(Què fea es la vida con los acentos al revès.)