jueves, junio 19, 2008

Desmañanadas

Por segundo día consecutivo desperté tarde. Hice malabar y medio para llegar a tiempo a la oficina, y con estas lluvias no hablamos de una hazaña menor. El problema es que no he desayunado como acostumbro (cereal, fruta, jugo, tecito) ni he traido mi colación de media mañana (más fruta, emparedado de mermelada). Ayer me zampé un chocolatín y hoy tengo delante un café negro, ligeramente rebajado con un nutritivo chorro de leche descremada.

Mi gastritis me lo va a agradecer, mi estómago no.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No, eso no es un EM-PA-RE-DA-DO. Es un sangüiche.
Qué mal que no pudiste desayunar correctamente. Deberías cambiar el café por un té.

Grimalkin dijo...

Ya no ande con españolas, inge. Se ve que le contagiaron las ganas de destrozar el idioma.

(En todo caso, prefiero chángüiche.)

Anónimo dijo...

Chángüiche, si usted lo dice. De cualquier modo, no es un emparedado. Un besto.

Grimalkin dijo...

Ay, qué necio. Que sí.

Anónimo dijo...

Sigue sin convencerme, seguro es una página pirata. Ahora sí tendré que denunciarla ante la policía cibernética y aprovecho para de una vez contarles de sus otros delitos.

'ta bien, admito que tiene usted razón, licenciada. Snif.

Grimalkin dijo...

Tampoco me amenace, mi estimado, que los delincuentes somos de cuidado.
No obstante, y para que vea que lo estimo, píquele aquí.

Anónimo dijo...

Por que no te preparas en la nochecita tu fruta o torta (las de jamón con huevo son muy buenas)jijiji

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Segun yo y mis escasos conocimientos, un emparedado es una persona a la que otras personas meten en una pared y ahi la dejan. Tan facil como que agarro a un monito x, y construyo una pared de tal manera que este prisionero y no pueda salir.

Sandwich no sangüiche -_-

Grimalkin dijo...

Porque me estoy cayendo de sueño, supongo.
(Prefiero las tortas de huevo solito, agitado antes de freír, no revuelto.)

Unknown dijo...

¿No estás confundiendo la receta de los huevos con los martinis de James Bond?

Grimalkin dijo...

¡Cierto! Como adjetivo, emparedado también es una excelente palabra.

Grimalkin dijo...

No, carnal, a mí no me gustan las aceitunas en el desayuno (jiji).