Y cuando se pierde porque siente miedo olvida el pasado no piensa en futuro y eso es suficiente
domingo, junio 29, 2008
Bici
La tengo hace unos cuantos meses. En 30 años no sólo no había tenido una, no sabía cómo usarla. Me enseñaron con cariño y paciencia. El viernes fui y vine del trabajo con ella. Hoy recorría 28 km en dos horas y media.
Mis padres querían que yo naciera en mayo, pero, como a mí me gusta el frío, llegué en enero. Me aburrí desde el kinder hasta la preparatoria y no porque fueran fáciles (que lo fueron, no lo voy a negar), sino porque nunca tuve muchos amigos. Hice la carrera de matemáticas y tengo una maestría en economía; ahora estudio estadística convencida de que nada de esto me será útil en la vida. He vivido casada, divorciada, en amasiato y soltera (en estricto orden) esperando pacientemente el día en que sentiré el trueno. Escribo para no llorar, disfruto caminar con las manos en los bolsillos, leo poco y sin tiento, amo los días de lluvia, estoy decidida a que nadie me escuche tocando el violín y viajo con el único propósito de saber dónde estoy. Y todo porque, a final de cuentas, lo que mi mamá parió fue una niña solitaria.
10 comentarios:
Esperemos que yo no corra con la misma suerte y reciba una bici antes de los 30(para poder irme de cabeza, fracturarme y sanar rapido).
Muy buen tiempo, tendras paciencia conmigo cuando salgamos? mi "juventud" no tiene fe en poder recorrer esa distancia en ese tiempo :p
(Se ven mejores en verde, mas impresionantes)
Tiene razón. El verde de hoy está muy lindo.
Y apuesto a que en vírula llegas más pronto a chambear que en troncomóvil.
El dolor es temporal, la gloria es para siempre.
:D
Saludos
No, V, me tardo un poquito más porque todavía le saco al tráfico chilango. Pero deja que le pierda el miedo y verás.
Y los moretones no duran más que una semana.
Besos.
¡Buena pierna, mi lic! Hasta me voy a abstener de comentarle que con el color morado que tiene su golpe, podría parecer un cúmulo varicoso. :P
Sígale, inge. Sígale...
Oh, sí yo nada más dije que era una buena pierna y me abstuve de comentar lo demás.
Publicar un comentario