lunes, febrero 26, 2007

¡Ya regresé!

Y tengo que irme a clase.

Chau

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Welcome back!!!!

hay que reunirnos para celebrar no?

Grimalkin dijo...

Gracias.

El viernes hay reunión en mi casa. Si me conoces te las ingeniarás para averiguar cómo llegar o ya lo sabes ;)

Jack Maybrick dijo...

Bienvenida...

Y como ni te conozco ni me conoces ni tengo ganas de ingeniármelas para averiguar ni quién eres ni cómo llegar a tu casa (ni mucho menos para introducirme de manera subrepticia sin despertar sospechas) me quedaré sin reunión el viernes.

Lo cual no me impide seguir dándote la bienvenida, claro está...

Anónimo dijo...

¡Bienvenida, amiga!

Temo que no te voy a poder acompañar el viernes en tu casa. Me queda un poco lejos...

Que todo vaya excelentemente y esperamos las fotos.

Un abrazo.

Grimalkin dijo...

Jack:
No te culpo, sería imposible hacer pasar desapercibido semejante bigote en la salita de un departamento clasemediero del D.F. (de hecho sería difícil no verlo en casi cualquier parte). Mil gracias por la bienvenida.

Darth Tradd:
Qué pena, amigo, que no contemos con medios de transporte más eficientes para poder reunirnos en las ocasiones especiales. Ni modo, ya será en otra ocasión. Un beso.