domingo, febrero 18, 2007

Oruro

Desde ayer estoy aquí, disfrutando del carnaval. Los colores, la música, el entusiasmo de la gente me ha impresionado. Las bandas me ponen la piel chinita, los caporales me encantan, guapísimos con ese traje. Adoro ver a niños y viejos danzando por igual. Hoy hay fiesta con los grupos que han bailado estos dos días, mañana veré las representaciones finales antes de irme a La Paz.

Nunca lo hubiera adivinado, pero al entrar a Bolivia me sentí de vuelta a casa. Pese a que no estuve mucho tiempo aquí al inicio del viaje, la gente y los paisajes me son muy familiares y me agrada irlos reconociendo. Realmente me siento a gusto aquí. Así que disfrutaré a fondo esta última semana.

P.D. Hice un descubrimiento: las salchipapas son alucinógenas ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus aventuras sudamericanas están siendo por demás interesantes, mon amie. Ya me imagino todo lo que habrá en el carnaval, incluyendo las salchipapas alucinógenas (?!)

Sigue disfrutando el viaje y no dejes de subir fotos cuando tengas la oportunidad. Muchas gracias por las felicitaciones que dejaste en el blog. Me dejaste pensar en lo de la horrenda imagen, era lo que más me gustaba del nuevo layout... ;)

¡Un abrazo!

Grimalkin dijo...

Querido amigo, gracias por seguir mis andanzas. Lo primero que haré al llegar a casa será subir fotos, lo prometo.

Ups. En fin, así somos tus fieles lectores.