domingo, noviembre 05, 2006

Wish list

Como ya siento la temporada navideña encima (mi cena va a ser el 2 de diciembre, porque creo que el 24 voy a andar en Machu Pichu) y con la intención de allanarle el camino a mi mamá y a cualquier otro que se esté tronando los dedos y no sepa qué darme, he elaborado una pequeña lista de cosas que me gustaría ver envueltas con un bonito papel de colores, un gran moño y una tarjeta con mi nombre.
  • Caballete, pinceles o unas acuarelas. O los tres si andan espléndidos.
  • Bolsa o mochila de Chococat. (Si no es original, neta ni lo intenten.)
  • Reloj de pulsera. Estaría excelente uno combinable con mi ropa café.
  • Ipod. Sería la onda.
  • Radiecito portatil. Tengo ganas de escuchar las estaciones de radio locales de por allá.
  • Juego de cuerdas nuevas para mi violín.
  • Pañuelos suavecitos para usar como mentonera
  • Películas: Apocalipsis Now, The Nightmare Before Christmas, Fight Club, Misery, Der name der rose, etcétera.
  • Libros: La estructura de las revoluciones científicas de Kunh, Los cuentos del Padre Brown de Chesterton, Deterioro y caida del imperio romano de Gibbon, Los Borgia de Puzo, una biografía de Lindbergh, los artículos periodísticos de Ibargüengoitia, El corazón de las tinieblas de Conrad, un diccionario Francés-Español, El nombre de la rosa de Eco, Fausto de Goethe, Balada de la cárcel de Reading de Wilde, ¿Qué es la vida? de Erwin Shrödinger, etcétera.
  • Discos: Los de Zoe, Limón y Sal, cualquiera de Chavela Vargas, Chava Flores, Rockdrigo, Café Tacuba, Bach, Bethoven (soy un fan muy chafa, no tengo ni uno), Bienvenido al sueño, Calamaro querido, Cuál es tu rock (el que trae a Maria Daniela y su sonido láser), música de bandas de viento mixtecas (Guerrero o Oaxaca), ópera, etcétera.
Lo bueno es que la lista era pequeña :)

No hay comentarios.: