martes, octubre 24, 2006

Colgué el morral

  • Si hablo en inglés conmigo misma
  • Si no quiero practicar con mi violín
  • Si pasan dos días sin que tienda mi cama
  • Si prendo la tele al llegar a casa
  • Si empiezo a comer de más
  • Si me duermo apenas entro en la cama
  • Si miro el reloj muy a menudo
  • Si empiezo a acumular cosas
  • Si pospongo mis planes (procrastination, that’s a word)
  • Si siento que la semana ya se acabó cuando apenas es martes
  • Si me entristezco por cosas que debieran enojarme
  • Si no puedo parar de leer aunque el libro no sea muy bueno
  • Si fantaseo demasiado con el futuro
  • Si borro teléfonos de mi celular
  • Si hago listas (como ésta)
Significa que mi serotonina se encuentra por los suelos.
Baños de sol y abrazos. Esa es la solución.

No hay comentarios.: