jueves, mayo 22, 2008

IFETEL

¿Quieren acordarse cómo sonaba la voz de esa maestra de primaria viejita y desdentada? ¿Quieren saber en qué tono se reza el rosario en los pueblitos de nuestra bella provincia? ¿Quieren saber cuál es la frase más larga que se puede decir en nuestro idioma sin respirar? ¿Quieren probar un método, por fin gratis y eficaz, de combatir el insomnio? En caso de imperiosa necesidad, ¿quieren que algo los baje de la nube en que andan?

¡¡Llamen al 01 800 433 2000 y consulten la ubicación del módulo más cercano a su domicilio!!

Lectores allende las fronteras, no se agüiten. También pueden ser partícipes de esta experiencia llamando por cobrar al 52 55 5481 9897.

2 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

En cuanto tenga mi depa llamare. Por ahora si mi madre me descubre oyendo algo por telefono a altas horas de la noche, pensara que estoy llamando a una hot-line gay y su primer impulso sera golpearme con la colcha que esta en la sala y mi papá se llevara a la lavanderia(y no se ha llevado en 1 semana), rompiendo o fracturando mi cuello antes de preguntar.

Grimalkin dijo...

Jajaja, está genial.

Pero no tienes que hacerlo de noche ni desde tu casa. Este nada pecaminoso placer está disponible para cualquiera que tenga un teléfono público a la mano. ¡Corre al de la esquina!