domingo, enero 06, 2008

Así estuvo la fiesta

Increíble. Es lo primero que se me ocurre. Me divertí montones, comí delicioso, recibí regalos geniales y me la pasé como nunca. Todos le pusieron muchísima onda a sus adornos para la cabeza: hubo coronas, tiaras, sombreros, orejas de varios tipos y las excentricidades propias de la ocasión.

Fueron más de 9 horas de pachanga. La sala estuvo a reventar casi todo el tiempo, con gente bromeando y pasándola bien. El pozole y las cigüeñas pusieron el ambiente. Después vino la piñata. Buena parte del contenido me golpeó en la cabeza cuando trataba de calcular qué porcentaje de los dulces obtenidos en piñatas previas de esta temporada ya me había comido, para decidir así si agarraba más o no. Los demás lucían menos reflexivos. Andaban por el piso acumulando botín y buscando a los luchadores de plástico, por aquello de que traían torta bajo el brazo. Luego partimos el pastel, que estuvo riqísimo. Era de tres leches con relleno de fresas y lo complementamos con mouse de chocolate. Ñam. De ahí nos seguimos platicando y ya tarde la gente se empezó a despedir.

En la fiesta hubo varias ausencias. La primera y más importante la de mi hermano y su familia. Por cuestiones de trabajo no pudieron darse la vuelta desde Xalapa, ni modo. Hubo amigos que se disculparon de antemano y que ya veré en otra ocasión. Algunos más dijeron que vendrían y al final no aparecieron; espero que ningún problema grave les haya impedido venir. Pese a todo, quedé muy feliz con el festejo y sinceramente agradecida con todos los que me acompañaron en él.

De verdad mil gracias a cada uno de ustedes, hicieron de este día algo muy especial.

7 comentarios:

Gracielita. dijo...

Estuvo muy bueno, me encantó el festejo. Yo fui un conejito bien rete sexy, a que no encuentran otro igual.

No, ya en serio, estuvo bien animado todo, me encantaron las ideas, o sea ¡gané una botella de vino en la piñata! ¿a poco no suena hot?

Imagínate, me comí todo el pastel (menos el merengue, o chantilly) y todo el mouse (sólo dejé la galletita). Tu peque "piky", ]jaja, como se escribe eso] se acabó eso :O Y me quedé con antojito de más tostadas con crema y queso.

Espero te la hayas pasado hermoso, sabes que te queremos y adoramos por montones.

Besitoooos Grimalkina (me gusta más como suena así).

Gracielita. dijo...

Por cierto, intenté comentar las fotitos y no se dejan, grrrr. Pero bueno, como te dije ese día, te veías preciosísima, tu corona me encantó, ¡yo quiero una así!

Sigue siendo la rompecorazones que siempre has sido, jojo. Te quiero hermosa.

Grimalkin dijo...

¡¿Tanto comió el conejito?! Guau, estoy sorprendida. jaja.

Y sí, me la pasé genial. Qué bueno que se divirtieron con todo.

¿Por qué no podrás comentar las fotos? Misterio. ¿Seguiré con mi impune carrera criminal? Con toda seguridad.

Baci.

Anónimo dijo...

No estamos con muchs animos, la inestabilidad y la tristeza han hecho presa de mi, asi que sere rapido

La mejor fiesta de cumpleaños que recuerdo

Grimalkin dijo...

Gracias, Darky.

¡Ánimo!

Unknown dijo...

Gracias Adri por tomarnos en cuenta, también nosotros nos sentimos fuera de la jugada por no haber estado festejando contigo; de cualquier manera sabes que te queremos mucho y nuestros suspiros llegaron hasta el D.F. junto a ti. ¡Ya tendremos más oportunidades para compartir y apapacharnos!
Con cariño: Tu cuñis.

Grimalkin dijo...

Así es, Almita. Ya habrá oportunidad de emparejarnos.

¡Besos!