lunes, mayo 28, 2007

Rumbo a Perú

En mi viaje había cuatro puntos obligados: Macchu Picchu, las Cataratas de Iguazú, Buenos Aires y Ushuaia. Me moría de ansiedad por visitar las ruinas incas, sobre todo sabiendo lo cerca que están de Bolivia, así que organicé mi salida hacia Perú tan pronto como pude. Por primera y única vez durante la travesía contraté los servicios de una agencia de viajes y el 20 de diciembre por la mañana ya estaba camino a la ciudad de Cuzco.

5 comentarios:

Gracielita. dijo...

Impresionante esta tanda de fotos, ¡me encantó! Lo del autobus en lanchita está genial y la foto del lago en donde sale un arbol la tengo hasta de fondo de escritorio.

Simplemente bellísimo.

Grimalkin dijo...

Grace:
Esa es de mis favoritas también. Ya estoy escogiendo las siguientes para que el equipo técnico (Alichino y Libicocco) se pongan a trabajar cuando acabe el semestre.
Beso

Gracielita. dijo...

Me parece perfecto, tendremos que trabajar duro, además de cumplir los propósitos que ya tenemos, se avecinan tiempos interesantes, divertidos y por supuesto bellos, ¿no crees?

En otras cosas, ¡Dios mío! (ja, es que no se me ocurrió otra interjección, aunque podría sustituirlo por: ¡Cáspita!) Funciona, realmente funciona, ayer pensé toda la escenita y en realidad no salio completamente como esperaba, de hecho salió mejor. =D

¡Besitos!

Unknown dijo...

Como que andas muy destapadita pa tanto frio.
Como que las construcciones incas son muy distintas a las de Mexicalpan.
Como que se ve que te la pasaste de poca madre.
Como que no se ve mucho control en la frontera ¿friontera?
como que pensé mil comentarios y se me borraron!!!
Lo del autobús está increible. Es transporte popular o turístico?
Besos y sigue subiendo fotos!!! Ya!!!

Grimalkin dijo...

¿Destapada? Claro que no, traigo mis calientísimos mitones de alpaca. Efectivamente, el control fronterizo no es muy bueno; eso de la lanchita se hace con cualquier transporte, coches particulares inclusive y sí, me la pasé poca madre ;)