martes, mayo 22, 2007

Deseos

Me lo dijeron un domingo. Lo puse en práctica de imediato, ¿qué podía perder? "Desea algo para tí, deséalo con fuerza y soboréalo como si ya lo hubieras obtenido" me dijeron. Me dormí pensando en las varias cosas que me gustaría tener: más dinero, un vestido nuevo, los ojos lisitos, un regalo.

También deseé que a la mañana siguiente José no me arañara para pedirme su bocado matutino. Lo imaginé muy cerca de mí, a la hora que planeé levantarme, haciéndome cosquillas con los bigotes para así despertar suavemente. Para mi sorpresa, funcionó. Tres minutos después de que sonara el despertador (que en realidad no escuché) abrí los ojos con naturalidad y lo vi ahí paradito, mirándome pacientemente. Empecé el día de lo más feliz.

Decidí elegir algo más ambicioso. Mientras caminaba por la calle seguí practicando con las cosas simples. Ahora pasan los camiones que necesito cuando llego a la esquina. Hasta he tenido que correr para alcanzar algunos que se me adelantan un poco. Mientras, seguí pensando. De pronto vino a mí ese deseo genial, maravilloso de casi imposible. Desde entonces he estado jugando con los detalles en mi mente, como cuando se construye una casa. No solo se piensa en las dimensiones del terreno o el número de habitaciones, también hay que decidir el color del piso y el material de las puertas. Así he estado saboreando mi deseo, mi juguete nuevo.

Una tarde hice una prueba con algo pequeño, para ver que tan irreales son las cosas. Sonreí porque salió muy bien, muy cercano a como yo lo pedí. Ahora sigo deseando con fuerza eso que de verdad quiero. Mientras, mi vida sigue y yo la lleno con todo eso que me hace feliz. Solo que por las noches, antes de conciliar el sueño pienso en mi deseo como si construyera una casa, una casa amplia y soleada donde algún día viviré.

2 comentarios:

Gracielita. dijo...

Yo empezaré por las cosas simples hoy -y sin desearlo con todas mis fuerzas- recibí un beso en la mejilla (nunca digo mejilla, es cachete, pero beso y cachete no combinan, jaja) bastante raro, agradable y bello, pero extraño. ¡Y fui feliz!
Ya sé que puedo pensar y lo estoy viendo realizarse.

Me hace muy feliz que se haya cumplido lo que querías.

Te quiero (Deseo, sé y visualizo que así será por siempre).

Grimalkin dijo...

Grace: Espero que funcione. Por lo menos será divertido pensarlo, o meditar al respecto (para que suene mejor).