martes, abril 10, 2007

En mis relaciones personales...

lo mío es la ciencia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto si incorporarás, eventualmente, esta tercera opción.

Grimalkin dijo...

No creo que nadie quiera aprender de mí, así que lo veo difícil.

Anónimo dijo...

Tomando una página de tu libro, amiga mía, puedo decirte: Más optimismo, señorita. Siempre habrá alguien que quiera aprender de ti.

Eso sí, comparto tu opinión. En mis relaciones personales, lo mío también es la ciencia o ponerme a discutir con unas fanáticas declaradas de Jane Austen sobre lo delicioso de leer a Patricia Highsmith. Por poco me apedrean.

Un abrazo, me dio mucho gusto volverte a leer.

Grimalkin dijo...

Tiene razón, señor. Habrá alguien por ahí.

¡¿Por qué se pone usted a hablar con fanáticas de Jane Austen, en primer lugar, independientemente del tema?!

Feliz también de volverlo a leer después de vacaciones.

Anónimo dijo...

Honestamente es difícil no encontrarse fans de Jane Austen en estos lares. Tanto que me convencieron de ir a ver "Becoming Jane", con muy malos resultados. Como bien sabes, mon amie, tengo una facilidad enorme para quedar mal.

Eso sí, se fueron pensando en Patricia Highsmith. Te lo aseguro.

Un abrazo, yo también feliz de leerte tras el receso pascual.