jueves, abril 12, 2007

El primer abono

Aunque no lo crean, estoy trabajando denodadamente en subir mis fotos a la red para compartirlas con ustedes. Amén de los problemas para seleccionar las imágenes (se aburrirían de ver las 2 mil fotos que saqué en Sudamérica), he sufrido diversos problemas de tipo técnico: no tengo red en casa, soy una neófita usando Gimp y los lugares para almacenar fotos no me resultan de uso trivial en este momento.

Sólo para granjearme algo más de su ya larga paciencia y de paso para que me recuerden o me conozcan, les pongo aquí, como pequeñísimo adelanto, la foto que me saqué para tramitar las visas necesarias para mi viaje. Sirva ésta como portada del álbum que todos (hasta yo) estamos esperando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Te ves bien bella en esta foto! A mi también me encantó, y créeme que todos esperamos con ansiedad tus fotitos.

¡Te quiero mucho, mucho!

Pórtate bien. [guiño ;)]

Grimalkin dijo...

Ya pronto, ya pronto.

Y seguiré tu consejo porque creo que me atraso precisamente debido que últimamente no me he portado bien ;)

Anónimo dijo...

¡Mon amie, hasta que se me hizo conocerte! Te ves muy bien en la foto, si bien un poco seria (es lo malo de que sea la foto para la visa). Seguiremos esperando las fotos de tu viaje al sur.

Por cierto, si necesitas espacio para subir fotos (con eso de que el Flickr te limita y demás), con toda confianza, ahí está el servidor a tus órdenes.

Un abrazo, que tengas buena semana.

Grimalkin dijo...

Así es, querido amigo. Pero que no te sorprenda, yo soy re-seria para todo.

Gracias por el ofrecimiento. Sigo esforzándome con las fotos.

Un abrazo.