sábado, abril 12, 2008

Alitas

Acabo de comprar un par de alitas. De buena gana me las hubiera puesto para cargarlas más cómodamente en el camino de regreso, pero no me corresponde estrenarlas; no son para mí.

Yo tuve mis propias alas cuando estuve en la primaria. Eran azules con lentejuelas en lugar de verdes con diamantina como éstas. No me gustaba no poder verlas mientras corría porque, a juzgar por la sensación en mi espalda, deben haberse estado moviendo muy bonito. Sin embargo era fácil ver los destellos que el sol les sacaba y el ventanal de mi abuelita era suficientemente grande para verme reflejada en él por varios pasos. Seguro acabaron en la basura después de rodar por ahí un buen rato. Unas alas son algo que una niña olvida con facilidad porque hay otras cosas por probar: una capa, unas botas de bombero, un sombrero... Confieso que nunca las he extrañado, pero reconozco que hubiera sido buena idea tenerlas a la mano en ciertos momentos. A veces la gente necesita verlas.

Cosa más fácil. En la tienda había alas de mi tamaño y en varios colores. Creo que no está de más tenerlas de un modo más tangible.

10 comentarios:

|) /\ ® |{ ¥ dijo...

Yo tengo todavia mis "alitas de pollo", unas muy simples alas con plumas amarillas que datan de los tiempos en que yo estaba en el kinder(de minimo, tienen 14 años)

Despues de tanto tiempo, ya deberian de ser alitas de gallo. Pero en muchos aspectos sigo siendo un pollito...

Grimalkin dijo...

Mis alitas azules fueron de mariposa, pero ahora no sé qué soy.

Anónimo dijo...

Las alas me recuerdan en este momento a una película, Old Boy

-J

Grimalkin dijo...

¿Por qué?

(No conozco la película, así que carezco de información.)

Anónimo dijo...

Hazlo, consigue esas alas


(Der Himmel Über Berlin)

;)

Grimalkin dijo...

Avisaré en cuanto las tenga.

Un beso.

Gracielita. dijo...

Yo tuve dos alas de mariposa, unas eran azules, las otras de tul rosa, recuerdo que éstas las hizo mi mamá igual que el traje que le acompañaba; tenían lentejuelas de muchas figuras y colorcitos.

Te quiero.

Anónimo dijo...

Sí, a mí también las alitas me recuerdan a Old Boy. Pero no importa, cómprate esas alas, del color que más te guste. Ah, y mejor que no sean de Campanita, ¿recuerdas la imagen que te mandé?

Un beso.

Grimalkin dijo...

No te conocí ninguno de esos pares, Peque. Me pregunto que más me habré perdido.

Grimalkin dijo...

No sé si se están refiriendo a la película coreana del 2003 o estoy aún más perdida.

Préstenmela, ¿no?